martes, 5 de enero de 2016

Grones se siguen reforzando e inician la pre temporada


El plantel versión 2016 de Alianza Lima va tomando cuerpo. Con la aprobación del profesor Roberto Mosquera se vienen completando las contrataciones de elementos de experiencia, algunos con pasado blanquiazul y de esta manera se van ultimando detalles para el inicio de la pretemporada.

Andy Pando (32): El “Oso”, como se le conoce al delantero proviene de La Equidad de Colombia. Es un delantero de buen juego aéreo y movilidad en el área. Su mejor temporada fue el 2012 con Real Garcilaso donde anotó 27 tantos. Además de jugar en Colombia también llegó a la “madre patria” donde jugó sin destacar en Las Palmas.

Johnnier Montaño (32): Habilidoso mediocampista cafetero, fue figura clave en el reciente título nacional de FBC Melgar. Vuelve a Alianza Lima después de 4 temporadas con el firme propósito de logar el titulo. Puede jugar como media punta y hasta de segundo delantero; en Melgar se le vio despliegue para apoyar en la marca.

Eduardo Uribe (30): Jugador polifuncional, puede jugar en mediocampo como volante mixto y puede ocupar el carril derecho de la defensa. También es reciente campeón con Melgar. Se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y vuelve tras 6 temporadas.
Todavía queda la posibilidad de cerrar los fichajes con el retorno de José Carlos Fernández y la renovación de Pablo Míguez que se viene dilatando demasiado.         





No hay comentarios:

Publicar un comentario