jueves, 28 de abril de 2016

Alianza Lima no pudo con Melgar y se aleja de la punta en el Apertura.


Alianza Lima cayó derrotado por la mínima diferencia ante Melgar en la ciudad de Arequipa y se estancó en el camino por la lucha del Apertura tras quedar a 6 puntos del líder.


Los dirigidos por Roberto Mosquera cedieron la dominio del juego a los locales que manejaron el balón propiciando continuas situaciones que gol que fueron bien controladas por la zaga blanquiazul y en otros casos por el portero George Forsyth.

En el inicio de la parte complementaria no varió mucho la dinámica del juego. Al minuto 9 una jugada por el centro de la zona defensiva tuvo poca reacion de parte de Miguel Araujo que permitió definir a Patricio Arce para marcar el unico gol del partido.

Mosquera realizó variantes para buscar la paridad con Mimbela, Pando y Bazán en reemplazo de Pajoy, Larrauri y Montaño pero se quedó en intentos, a pesar que el equipo grone puso contra las cuerdas al actual campeón peruano.


Alianza Lima se quedó con 20 unidades; el día sabado enfrentará a Real Garcilaso y el proximo 4 de mayo jugará el partido pendiente con la Universidad San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario