domingo, 1 de mayo de 2016

Grones vencieron 2 - 1 a Garcilaso en Matute. Cusqueños adelantaron el marcador.


Era el ultimo partido del apertura que se jugaba en Matute y Alianza Lima no podía defraudar a su fiel hinchada. Aunque, como en varios capítulos de este certamen, se empezó tropezando, se inició golpeado pero se salió victorioso. Mosquera y sus dirigidos le dieron vuelta a Real Garcilaso y su juego ordenado.


Los cusqueños se plantaron a esperar a la blanquiazul pero cuando la tenían sabían cómo hacerle daño; la salida rápida con la pelota bien servida le duele mucho a Alianza que sigue formando a la aventura sin un hombre de contención.

A los 13 minutos Wilberto Cosme anidaba sobre la linea el balón que nadie pudo despejar tras el tiro de esquina. Lojas se anticipó a todos, Forsyth dio rebote que pegó en Uribe y le quedó al delantero celeste para abrir la cuenta en la noche victoriana.

Alianza Lima no se desesperaba, poco a poco empezó a encontrar espacios, a generar situaciones y a asociarse bien. Montaño y Manco se unieron en pared, rompieron la linea defensiva de Garcilaso y "Rey" porfió hasta en dos ocasiones para concretar la paridad al minuto 36.  

A lo largo de la parte complementaria Alianza Lima demostró que de todas maneras lo quería ganar, generó muchas ocasiones pero el terco balón no quería encontrase con las redes hasta que Andy Pando, a cinco del final, con mucha fortuna la clava aprovechando el rebote del tiro libre bien ejecutado por Pajoy.

2 - 1 resultado final para sumar 23 unidades y seguir trepado de la parte de arriba de la tabla.        

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario