lunes, 17 de octubre de 2016

Morada de los milagros. Alianza consigue importante victoria frente a Sport Huancayo.


El debut con la indumentaria en homenaje al Señor de los Milagros fue sumando de a tres, con un arranque sorprendente, un gol tempranero; aflojando con el pasar de los minutos y sufriendo al final.


Se podría decir que la idea de Juan Jayo se está viendo plasmada en el campo de juego, pero el físico quedó corto para completar un partido redondo. Alianza Lima, desde el inicio, fue quien impuso condiciones; incomodó a Huancayo con la presión alta y atacó por todo el frente, premio a ello llegó la ventaja de parte de Walter Ibáñez que marcó desde los doce pasos al minuto 15.

La vuelta de Óscar Vílchez al equipo titular sirvió para darle equilibrio y como siempre, se dio maña para romper lineas y llegar hasta el área rival. El primer tiempo Alianza lo manejaba a placer; movimientos correctos de todo el plantel pero no se capitalizaban las ocasiones. Pajoy, un tanto apresurado, desperdiciaba claras ocasiones.

Los minutos finales de la primera mitad sirvieron para que Sport Huancayo intente una ligera mejoría y llegaba a inquietar a Butrón. El complemento fue mas parejo, se alternaban las ocasiones, pero las más claras fueron para la visita. Leao se hacía enorme y contenía los intentos huancaínos que al final se quedarían con las manos vacías.

Nuevos aires para Alianza Lima que aun sueña con los play off, difícil la tarea aún porque dependen de otros resultados.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario