lunes, 24 de octubre de 2016

Siguen con la fe. Segundo triunfo con la morada, Alianza quiere llegar al play off.


Alianza Lima consiguió un triunfo que lo llena de ilusión pero sabe que termina dependiendo de otros resultados. La mano de Jayo se está notando, pero seguimos creyendo que Mosquera regaló los play off.

La visita a Cajamarca fue productiva. Alianza Lima se impuso por dos tantos a cero a UTC y espera que Municipal no siga sumando a escasas cinco fechas del final de las liguillas.

El juego parecía apático y deslucido en la primera mitad pero lo que hacía Alianza era adormecer a los locales para no sentir la pegada de la altura y el sintético del Héreoes de San Ramón sumada a una intensa lluvia en la región. La jugada más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Lionard Pajoy que la mandó a un costado tras una jugada individual.

El segundo tiempo tuvo a UTC algo más incisivo en el arranque pero Alianza estuvo ordenado en el fondo y no pasó mayores problemas. Poco a poco se fue sacando la presión local y se fue en busca del triunfo. El primer gol llegó de media distancia, disparo perfecto de José Cotrina que hacía inutil la estirada de Carvallo.

La victoria se sellaba tras la jugada individual de "Coco" Bazán que eludió rivales, pisó el acelerador, incursionó en el área y definió rasante. Luego, la preocupación se apoderó de los hinchas blanquiazules cuando Óscar Vílchez despejó un balón largo y se sintió de la parte posterior del muslo y solicitó ser reemplazado en los últimos minutos de juego.      

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario