lunes, 13 de febrero de 2017

La Victoria es blanquiazul. Alianza Lima ganó el primer clásico del año.



Marco impresionante para un triunfo que se celebra con el corazón. Alianza Lima venció a Universitario en su debut oficial de esta temporada. 


Se decía que los de Bengoechea llegaban sin ritmo, se dijo que los cremas a pesar de la eliminación en Libertadores eran los favoritos, pero el fútbol se resuelve en la cancha y los grones, con dos golazos, celebran con el alma y el corazón. 

El mensaje de profesor Pablo Bengoechea es que quiere ver a Alianza jugando bien, saliendo desde el fondo con la pelota bien jugada y, aunque falta mucho por mejorar, se pudo ver ese juego vistoso que ilusiona al hincha. En el primer tiempo los blanquiazules tomaron la iniciativa y desde el inicio buscaron el arco rival, pero conforme pasaban los minutos, Universitario supo reponerse y emparejó las situaciones; es más, se pudo poner adelante en el marcador pero la fortuna también juega.  

El complemento mantuvo la dinámica de juego, pero Alianza empezó a creer en su juego y Universitario en el choque. Poco a poco Alianza le iba llegando a los cremas que abusaron del juego fuerte, precisamente de una falta cerca nacería el primer gol del partido. 

German Pacheco de impecable zurdazo vencía a Cáceda para decretar el 1-0. Golazo y fiesta en las tribunas. Después de esto los locales crecían en su nivel y poco tardó en llegar el segundo. Otra perlita de Luis Aguiar, quien se sintió el organizador en el complemento, recibió un lateral y se perfiló hasta el borde del área para reventarle la mano al golero crema y cerrar la cuenta.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario