viernes, 10 de febrero de 2017

Pablo Bengoechea: "El clásico es el partido de la temporada"

El profesor Pablo Bengoechea habló con la prensa y se pronunció respecto a la actuación de Universitario en Copa Libertadores y de cómo llega su equipo para enfrentar a los cremas el próximo domingo en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

"Siempre me preparo para enfrentar al rival más difícil. Lo que pasó ayer con Universitario en Libertadores no modifica nuestros planes. Más allá del resultado de la 'U' y que no hayamos competido, un clásico tiene tanta importancia que cada jugador, cada hincha y cada entrenador se prepara diferente. Es el partido de la temporada", manifestó el estratega uruguayo.
En otro pasaje de la conferencia de prensa Bengoechea afirmó que no se confiarán del mal momento de los cremas y que se preparan para ganar: "Nosotros nos estamos preparando para el clásico desde que salió el sorteo, sabíamos que era el domingo 12. Nos estamos preparando mental y físicamente, tal como un jugador se prepara para un clásico. Vamos a pensar que el rival está en su mejor momento; tienen buenos jugadores de mucha trayectoria y los respetamos, pero tenemos mucha confianza en nuestro plantel", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario