jueves, 9 de febrero de 2017

Rodillo listo. Alianza Lima ya tiene el once para el clásico.


Alianza Lima va afinando la máquina para el día domingo. Con las bajas confirmadas de Luis Ramírez por suspensión y Rinaldo Cruzado por lesión, el profe Bengoechea trabaja con la mira puesta en Universitario de Deportes y, de no haber mayores inconvenientes, el DT charrúa tiene el equipo definido.


Con relación al equipo que inició el Día de la Noche Blanquiazul ante Palestino, ultimo encuentro de nivel, se vienen algunas variantes. Paolo De La Haza se ubicaría en la linea defensiva marcando la punta derecha y se mantendrán los otros tres elementos: Araujo, Riojas y Cossio.

En la primera línea del medio campo Óscar Vílchez será el abanderado junto al sub 20 Aldair Fuentes, quien reemplazará a "Cachito" Ramírez. Luis Aguiar había puesto en duda su alineación pero ya superó el malestar estomacal con el que jugó en la presentación y no lo pudo dejar mostrar todas sus cualidades.

En consecuencia Pablo Bengoechea deja a la expectativa al central uruguayo Gonzalo Godoy para poner a todo el peso extranjero en ofensiva. Aguiar, Pacheco y Pajoy serán los encargados de buscar que inflar las redes el día domingo.

El equipo que saltará verde cesped de Matute sera con Leao Butrón; De La Haza, Araujo, Riojas y Cossio; Vílchez, Fuentes, Aguiar, Hohberg y Pacheco, dejando a Lionard Pajoy de punta.    


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario