sábado, 4 de marzo de 2017

Arriba Hohberg. Alianza se quedó sin delanteros y volante jugará de "9"


Pablo Bengoechea se quedó sin delanteros. A la lesión de Lionard Pajoy se suma ahora la de José Aurelio Gonzáles-Vigil y esta situación obliga al técnico blanquiazul a replantear el sistema de juego para enfrentar mañana a Real Garcilaso. 


La decisión estaría tomada por Bengoechea y todo indica que Alejandro Hohberg será quien actúe como centro delantero en la altura de Sicuani.

Hohberg, habitualmente juega de extremo por derecha pero su destreza y velocidad serán armas que utilice para superar a los defensores centrales cozqueños, además puede ser la ocasión propicia para marcar su primer gol con la blanquiazul.

Pablo Bengoechea sigue con la idea de darle minutos a todo su plantel y mantiene la política de rotación de jugadores, en consecuencia, el equipo que enfrentará a Garcilaso este domingo desde las 3:30 será con Daniel Prieto en portería; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy y Alexis Cossio en defensa; una primera línea de volantes con Óscar Vílchez y José Cotrina, más adelantados Erinson Ramírez, Luis Ramírez y Luis Aguiar, dejando solo de punta a Alejandro Hohberg.



      


No hay comentarios:

Publicar un comentario