lunes, 6 de marzo de 2017

No estuvo a la altura. Alianza cayó en Sicuani con Real Garcilaso.


Esta vez la rotación de jugadores y reservar algunos elementos no le sirvió al profe Bengoechea. Alianza Lima fue superado por Real Garcilaso por dos tantos a uno en los casi 3 mil seiscientos metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Sicuani. 

Alianza Lima inició las acciones con la misión de agrupar gente en campo propio y protegerse de las arremetidas de los locales dejando la iniciativa del juego a Garcilaso que poco a poco generaba situaciones claras de gol, generalmente desperdiciadas.

Pero no tardó mucho en llegar el gol cusqueño, a los 17 minutos Jhoel Herrera le pegó de media distancia con mucha precisión y batió a Prieto. Después de ello, recién Alianza Lima empezó a insinuar intenciones de ofensiva. Luis Aguiar estuvo cerca de igualar el marcador de zurda al ejecutar un tiro libre, pero la paridad llegó de los pies de José Cotrina de disparo de larga distancia que no pudo contener el portero Ortiz.

El complemento también tuvo a Real Garcilaso como el protagonista de las situaciones de gol, las ocasiones llegaban una a una y el oxigeno se iba acabando en tienda grone, las ideas escaseaban y la reacción no era la misma. 

Una jugada que pudo resolverse de mejor manera, propició el panal que significó el gol del triunfo local. Luis Garro, joven lateral derecho de Alianza se desesperó en una contra y trabó por detrás a Lecaros. El tiro desde los doce pasos fue bien ejeccutado por el paraguayo Neumann para poner las cifras definitivas, 2-1 victoria de Garcilaso.

Los victoriano dejaron evidencia de la falta de un jugador de área y peso en delantera. Con este resultado Alianza Lima perdió, también, su condición de invicto.


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario