lunes, 26 de junio de 2017

Punta y aparte. Alianza Lima golea a Rosario y se ubica primero en la tabla.

Foto: Club Alianza Lima
Otra presentación para la ilusión. Alianza Lima volvió a ganar en casa, con su gente, con una muestra interesante de juego colectivo y por un abultado marcador. Y a pesar de tener un encuentro pendiente se ubica primero en la tabla de posiciones.  

Era la primera vez que se enfrentaban ambos clubes y en el recuerdo quedará que Alianza Lima le metió cuatro a Sport Rosario, recién ascendido huaracino que osadamente se puso adelante en el marcador apenas a los once minutos, pero la sorpresa no le duraría mucho porque los victorianos harían respetar la casa.

Bastaron los cuarenta y cinco minutos iniciales para que Alianza Lima deje sentado con autoridad que es firme candidato al título, que la idea del profe Bengoechea va tomando cuerpo y que en la cancha de Matute la blanquiazul es la que manda. 

A los 17 minutos Luis Ramírez finalizaba una jugada colectiva para igualar la cuenta, cuatro minutos después Aldair Fuentes se anticipaba a Libman y marcaba el segundo. A poco de finalizar la primera etapa, Luis Aguiar de penal ponía el tercero de la tarde y se ubicaba como uno de los máximos goleadores del Apertura (9 tantos).

Sport Rosario, digno rival, creaba ocasiones de peligro en su afán por descontar la cuenta pero se estrellaba con la grandeza de Butrón, el pertero grone siempre es figura hasta en las goleadas del equipo. 

Lionard Pajoy se encargó de ponerle cifras definitivas al marcador, batió con categoría al uno huaracino y celebró, como es su costumbre, con llamativo baile.

El próximo partido de Alianza Lima es el domingo ante UTC en condición de visitante.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario