lunes, 3 de julio de 2017

Alianza Lima cayó en Cajamarca. Aguiar falló penal al minuto 90.


Muchos cambios en el equipo, pocas variantes en el campo. Alianza Lima cayó 1-0 en Cajamarca ante UTC y también bajó hasta la quinta posición en la tabla a falta del encuentro pendiente con Sporting Cristal. 


Fiel a sus conceptos, Pablo Bengoechea realizó algunas variantes, unas por necesidad y otras a gusto personal. El partido pintaba para sacrificado, pero Alianza no pasaba mayores presiones, el tramite del primer tiempo fue parejo. Los locales buscando que inquietar pero la zona defensiva blanquiazul se batía con seguridad. 

No había mucha generación de juego y los blanquiazules tampoco inquietaban el arco rival; para el complemento se mantenía la dinámica hasta la desatención del minuto 52. Un tiro de esquina para UTC y la defensa grone no pudo despejar el centro al área que quedó a merced de Jhonatan Segura para vencer a Prieto.

Poco a poco los victoriano empezaron a buscar el arco rival y se fueron en busca de la paridad, que nunca llegó, pero estuvo cerca en los pies de Luis Aguiar que sobre el final del encuentro desperdició un tiro penal mandándola lejos por encima del larguero. 

Alianza Lima se ubica en el puesto cinco con 12 unidades por debajo de UTC, Comerciantes Unidos, Unión Comercio y Sport Huancayo todos con 13 puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario