jueves, 31 de agosto de 2017

Alianza Lima se ahogó con Delfín. Íntimos cayeron 3-0 en Matute.


Alianza Lima aprovecha el receso del Clausura por fechas de clasificatorias para el Mundial Rusia 2018 y juega partidos amistosos. Ayer chocó contra el Delfín Sporting Club de Ecuador en Matute y Bengoechea aprovecha para afinar el equipo para el clásico del 9 de setiembre.


Aunque se trataba de un partido amistoso, el bajo ritmo de juego y la poca movilidad del equipo, provocó la molestia del profesor Pablo Bengoechea quien sobre el final del encuentro expresó su molestar en conferencia de prensa: "Todo salió muy mal. Estoy disconforme con todo lo que vi. Perdimos muchas pelotas", manifestó.

El resultado final fue de 3-0 a favor de la visita que mostró mucha más conexión, recorrido y eficacia en su juego. El equipo ecuatoriano es dirigido por Guillermo Sanguinetti, ex estratega blanquiazul que consiguió ganar el torneo del Inca el año 2014.

El partido también sirvió para ver en acción a las nuevas incorporaciones para el torneo Clausura como son el delantero uruguayo Gabriel Leyes y el volante nacional Carlos Ascues, ambos jugaron algunos minutos y fue más la voluntad que el buen juego que pudieron mostrar.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario