jueves, 7 de septiembre de 2017

Vuelve el futbol local. Alianza Lima recibe a Universitario en Matute


Pasada la resaca de la fecha doble de Eliminatorias que pone a la selección peruana en zona de clasificación, se reanuda el torneo local y, nada menos, que con el clásico del fútbol nacional. Alianza Lima recibe este sábado a Universitario por la fecha dos del Clausura. 


Alianza Lima luego de consagrarse campeón del torneo Apertura, no tuvo un buen arranque en el Clausura, cayó por cuatro tantos a uno en Cuzco ante Real Garcilaso, mientras que Universitario sufrió para ganarle a unión Comercio en un ajustado 3-2.

Durante el receso el equipo blanquiazul tuvo dos encuentros amistosos para mantener el ritmo de competencia y darle minutos a sus nuevas contrataciones. Ante Delfín de Ecuador no se tuvo un buen rendimiento y también se cayó goleado por 3-0 en casa.

Luego el nivel de juego mejoró y se logró vencer por 3-1 a Cienciano en la ciudad de Moquegua, inclusive pudieron marcar el volante nacional Carlos Ascues y el delantero Uruguayo Gabriel Leyes, refuerzos grones para el Clausura.

El clásico encuentro será este sábado 9 de setiembre desde las ocho de la noche en el estadio Alejandro Villanueva. Alianza Lima no podrá contar el portero Leao Butrón porque contrajo una lesión, precisamente, entrenando con la selección.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario