Alianza Lima superó otra plaza difícil en el Clausura. Ni la altura ni el frío huaracino, ni el juego aguerrido de Sport Rosario fueron impedimento para que la blanquiazul llegue a la punta del torneo y vea desde lo alto que cada vez está más cerca del objetivo final.
Con dos jugadores en la selección, con algunas variantes en la alineación y con mucha fe en el corazón Alianza Lima saltó al campo del Rosas Pampa y con la prestancia de las ultimas fechas se echó a jugar; no fue quien dominó pero se nota la solidez en sus lineas, no pasa apuros en defensa, el medio campo maneja el balón y los tiempos y en ofensiva siempre asusta.
Las conexiones entre Aguiar y Hohberg fueron las primeras muestras en ataque, luego empezaron a pesar Ramírez y Pacheco, pero Libman impedía que se abriera el marcador. Por su parte, Prieto muy seguro en el fondo. La Primera mitad finalizó con el 0-0.
Para el complemento Alianza bajó un poco las revoluciones y pareció ceder la iniciativa a los locales que intentaban pero se estrellaban con una férrea defensa grone.
Bengoechea mandó a Lionard Pajoy en reemplazo de Luis Aguiar para buscar más peso en ofensiva y precisamente en una jugada de contra que se inició en los pies de "Cachito" que jugó largo para Cossío, el lateral llegó con ventaja y sacó un centro rastrero para Hohberg que fue trabado dentro del área y el balón quedó para Ascues que le pegó al parante y el rebote se acomodó para que Germán Pacheco marcara el gol de la victoria.
Quinto triunfo al hilo, quince puntos, la punta del clausura por el momento y todo la ilusión de un pueblo. Arriba Alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario