viernes, 29 de septiembre de 2017

A punta de goles. Alianza Lima ganó a Rosario y es puntero del Clausura.


Alianza Lima superó otra plaza difícil en el Clausura. Ni la altura ni el frío huaracino, ni el juego aguerrido de Sport Rosario fueron impedimento para que la blanquiazul llegue a la punta del torneo y vea desde lo alto que cada vez está más cerca del objetivo final.

Con dos jugadores en la selección, con algunas variantes en la alineación y con mucha fe en el corazón Alianza Lima saltó al campo del Rosas Pampa y con la prestancia de las ultimas fechas se echó a jugar; no fue quien dominó pero se nota la solidez en sus lineas, no pasa apuros en defensa, el medio campo maneja el balón y los tiempos y en ofensiva siempre asusta.

Las conexiones entre Aguiar y Hohberg fueron las primeras muestras en ataque, luego empezaron a pesar Ramírez y Pacheco, pero Libman impedía que se abriera el marcador. Por su parte, Prieto muy seguro en el fondo. La Primera mitad finalizó con el 0-0.

Para el complemento Alianza bajó un poco las revoluciones y pareció ceder la iniciativa a los locales que intentaban pero se estrellaban con una férrea defensa grone. 

Bengoechea mandó a Lionard Pajoy en reemplazo de Luis Aguiar para buscar más peso en ofensiva y precisamente en una jugada de contra que se inició en los pies de "Cachito" que jugó largo para Cossío, el lateral llegó con ventaja y sacó un centro rastrero para Hohberg que fue trabado dentro del área y el balón quedó para Ascues que le pegó al parante y el rebote se acomodó para que Germán Pacheco marcara el gol de la victoria.

Quinto triunfo al hilo, quince puntos, la punta del clausura por el momento y todo la ilusión de un pueblo. Arriba Alianza.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario