viernes, 13 de octubre de 2017

Alianza Lima enfrenta a Cantolao en el reinicio del Clausura y estrenará la blanquimorada.


Jugadas los dos últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas se reinicia el torneo local que en la fecha 8 pone frente a frente a la Academia Cantolao y a Alianza Lima, ambos con presentes distintos en el Clausura. Los blanquiazules luchan por ganarlo mientras que los de La Punta, naufragan en la zona de descenso.

Alianza Lima, que estrenará su indumentaria blanquimorada, se ubica segundo en la tabla de posiciones y llega muy motivado con el objetivo de darle caza a Real Garcilaso; además, cuenta con el plantel completo tras la reincorporación de Leao Butrón y Miguel Araujo, ambos convocados a la selección nacional; así como la recuperación de Óscar Vílchez.

Por su parte, Cantolao no la pasa bien y se ubica en el puesto quince con tan sólo 4 unidades; el juego de los chalacos no es el principal problema de Carlos Silvestri porque, generalmente, hacen buenos partidos pero les cuesta cerrar los marcadores. 

En el Apertura, recordemos, Cantolao hizo sufrir a los blanquiazules en Matute que lograron empatar sobre los minutos finales con gol de Alejandro hohberg. Había adelantado Leandro Martin desde el primer tiempo.

El partido será este sábado 14 desde las ocho de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.          

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario