lunes, 20 de noviembre de 2017

Sin Norte. Alianza Lima cayó por 2-0 ante Juan Aurich en Olmos.


El receso no le cayó bien. Alianza Lima visitaba a Juan Aurich tras la mundialista clasificación pero no hubo nada que motive a la blanquiazul, con juego parco y predecible durante todo el encuentro era poco probable que se consiga la victoria, por eso los dirigidos por Pablo Bengoechea se regresan de Olmos con las manos vacías.

Se enfrentaban dos equipo con necesidades distintas, el local deseaba sumar para salir del fondo que lo complica con el descenso y la visita buscaba lo mismo para trepar hasta la punta y evitar los play off. Pero pesó el anhelo del más chico. Juan Aurich se impuso sin atenuantes, fue el equipo que mostró mayor dinámica, mejor juego asociado y mayores ocasiones de gol.

El largo viaje, el clima caluroso de la región norte y algún otro factor le pasó factura a los blanquiazules que mostraron pocos argumentos para hacerse del triunfo. No aparecieron sus figuras, salvo Leao Butrón que evitó una derrota mas abultada. 

El resultado final fue de 2-0. Wilmer Aguirre marcó el primero desde los doce pasos y el panameño Buitriago sobre el final cerro las cifras en el estadio Francisco Mendoza. El resto del campeonato tiene un trecho corto y después de la caía ante Aurich ya lo hace depender de resultados del terceros para ganar el Clausura; Alianza ya no tiene margen de error y espera tropiezos de otros.

Alineaciones:
Juan Aurich: Cisneros; Rivas, Vílchez, Reyes, Rodas, Hinostroza, Archimbaud, Campodónico, Céliz, Buitrago y Aguirre.
Alianza Lima: Butrón; De La Haza, Fuentes, Godoy, Cossío; Ramírez, Ascues, Cruzado, Aguiar, Hohberg y Pajoy.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario