martes, 6 de febrero de 2018

Alianza confirmó debut de Libertadores en el Estadio Nacional


El Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó hoy en conferencia de prensa, que el club íntimo decidió disputar el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores en el Estadio Nacional el próximo 1 de marzo.

“Estudiamos cuál escenario era mejor y decidimos que el Nacional por la demanda del partido. Los otros choques no se pudieron confirmar en el mismo escenario por los planes que tiene el IPD ya pactados”, dijo Zevallos.

Además, Zevallos anunció que los precios del partido ante Boca Juniors se darán a conocer el día de mañana, pero se maneja la información que las entradas para las tribunas norte y sur tendrán un costo de S/ 50.00, el valor de las localidades para oriente tendrán un valor de entre S/ 120.00 y S/ 180.00; mientras que las de occidente variarán entre S/ 240.00 y S/ 260.00.

También se supo que existe cierta demanda de parte de la hinchada xeneinse por lo que se ha considerado un precio especial para la visita en la tribuna occidente con un costo que llegaría hasta los S/. 420.00.

El club victoriano espera recaudar una importante cantidad en lo económico que le permita acarrear los compromisos concursales del presente año.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario