martes, 6 de febrero de 2018

Bengoechea no está conforme con el rendimiento del equipo


Pablo Bengoechea manifestó estar preocupado con el rendimiento del plantel en el estreno de Torneo de Verano, reconoce que, si bien era la primera fecha, sus dirigidos estaban en condiciones de realizar un mejor partido. A continuación les dejamos la mejores frases del estratega grone que dejó en la conferencia de prensa de este mediodía.


Autocrítica
"No fue el rendimiento ni el resultado que queríamos, esperemos que sirva como un tirón de orejas en el inicio del campeonato".

El próximo partido
"Es un partido diferente a lo que habíamos planificado para la primera fecha, es un partido en el que hay que adaptarse a las condiciones de la ciudad. Es un partido de altura que, de antemano, sabemos que hay que ir a sufrir, que hay que hacer un esfuerzo enorme para sacar adelante este partido".

Trabajo
"Esta semana hay que prepararnos bien, física y mentalmente. Nosotros tenemos intención de ser competitivos en este torneo, tenemos que crecer en el rendimiento, tenemos que mejorar". 

Disconforme
"Tenemos que dar mucho más, tenemos que jugar mejor al fútbol. Tenemos que tener otra atención, otra disposición, hay cosas que no nos pueden pasar"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario