jueves, 22 de febrero de 2018

Alianza Lima rebaja en 25% el costo de las entradas para hinchas de Boca Juniors


Alianza Lima terminó aceptando la solicitud de Boca Juniors y rebajará el precio de las entradas de visitante para el próximo encuentro entre blanquiazules y xeneinses que se jugará el jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.
  
"Después de varias reuniones hoy nos pusimos de acuerdo en la solicitud de Boca y decidimos dar un descuento de 25% para el público visitante; por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Pidieron un mayor descuento, pero no podíamos dar más, creemos que es lo justo", manifestó Benjamín Romero, Gerente de Marketing del club victoriano.

La estradas para los simpatizantes del club argentino, ubicadas en el sector  de occidente, estarán disponibles desde hoy en los puntos y canales de venta de teleticket.

"Vamos a poner a la venta estas entradas mañana (hoy) en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión", informó Romero a la emisora radial RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario