martes, 20 de febrero de 2018

Pablo Bengoechea está confiado que el equipo crecerá el domingo en el clásico.


Pablo Bengoechea le dio la vuelta a la página de la derrota ante Sporting Cristal y ya piensa y trabaja en lo que será el clásico frente a Universitario de Deportes el próximo domingo en el Monumental, donde espera regresar a la senda de los triunfos.


"Ante Comerciantes tuvimos buen trabajo en ofensiva, ante Ayacucho considero que hicimos un buen partido y ante Cristal creo, que es difícil analizar; el cobro de un penal puede cambiar el partido, pero cuando estuvimos con el equipo completo jugamos bien, después del penal nos vimos rápidamente con un hombre menos, los diez jugadores que quedaron hicieron un gran esfuerzo", manifestó el profe Bengoechea.

El técnico blanquiazul también se dio tiempo para analizar a su próximo rival y reconoció que Universitario tiene jugadores con importante recorrido recordando que jugadores como Raúl Fernández y Juan Vargas han sido seleccionados nacionales al igual que Figuera en Venezuela y Quintero en Panamá resaltando su condición de jugador próximo a disputar un mundial. 

Respecto al partido Bengoechea comentó: "Los clásicos son los partidos más lindos para un futbolista y para nosotros los entrenadores; una pena que no se pueda jugar con las dos hinchadas por seguridad, sino la fiesta estuviera completa".

Finalmente el estratega grone fue consultado sobre la situación de la expulsión de Luis Ramírez y el profe fue muy gráfico para hacer entender lo que pasa por la cabeza de un futbolista: "El jugador piensa mucho en la semana, pero después hay que jugar el partido, pueden salir concentrados pero hay una dividida, un cobro del árbitro, un grito desde la tribuna, un grito del entrenador y puede decidir mal. Tratamos que todos entiendan que no deben hacer algo que perjudique al grupo, ni en la noche, ni dentro de la chancha, es importante que todos los que estamos acá lo entiendan, trabajamos en eso". sentenció.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario