lunes, 19 de febrero de 2018

Alianza Lima se quedó con diez hombres y no pudo con Cristal.


Un partido que pintaba para bueno, reñido y bien jugado terminó deslucido por un mal arbitraje, seguido del desconcierto en tienda blanquiazul por la expulsión de Luis Ramírez; Alianza Lima terminó sufriéndolo más que jugándolo, por eso cayó ante Cristal después de dos años.


Alianza Lima arrancó con un pressing interesante, fue quien generó las primeras jugadas de profundidad buscando el arco rival. Mario Velarde y Alejandro Hohberg eran los que movían los hilos en La Victoria, pero poco a poco fue cediendo en la marca, retrocedió unos metros  y Cristal aprovechó para incomodar a la ultima línea blanquiazul.

Sobre la primera media hora de juego un ataque cervecero no pudo ser controlado por la defensa intima y Francisco Duclós traba dentro del área a Pacheco, el cuestionado Diego Haro sanciona penal a pesar que en la jugada previa hubo una falta contra Fuentes frente a sus ojos. Emmanuel Herrera batió a Butrón desde los doce pasos y abre el marcador.

Un par de minutos después, Luis Ramírez recibió la tarjeta roja por una supuesta inconducta. Aquí se acabó el partido para Alianza. Si bien hubo algunos acercamientos, la superioridad numérica siempre fue bien aprovechada por los rimenses que, además aumentaron la cuenta en la segunda etapa por acción individual de Ballón.

Bengoechea mandó al campo a Lemos, Leyes y Quevedo en busca de equiparar el juego y pesar más en ofensiva pero solo quedó en intento. Alianza Lima recibió su primera derrota en el Torneo de Verano y la fecha 4 lo llevará hasta Ate para enfrentar a Universitario en una edición más del fútbol peruano.     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario