viernes, 9 de febrero de 2018

Carlos Ascues no viaja a Ayacucho por lesión. Tendrá tres semanas de recuperación.


Alianza Lima tiene una sensible baja para el encuentro de mañana ante Ayacucho y, probablemente, por algunas fechas más. Carlos Ascues, el polifuncional jugador blanquiazul, sufrió un desgarro en la pierna derecha e incluso peligra su presencia ante Boca Juniors por Copa Libertadores. 


"Ascues iba a jugar el día de mañana pero se sintió en los últimos minutos del entrenamiento y no va a ir de viaje. Vamos a ver cuanto tiempo le toma la lesión que tuvo ayer. El ya sabía que iba a empezar jugando pero, lamentablemente se lesionó", fueron las declaraciones de Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, a quien se le notó algo consternado por la fatalidad. 

Por su parte, Hugo Blácido, jefe del departamento médico del club victoriano dio más detalle de la lesión de Ascues: "Carlos sufrió un tirón en la práctica, se le chequeó y el diagnóstico es un desgarro fibrilar del recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de dos a tres semanas. Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo al esquema del tratamiento. Ya iniciamos la terapia y esperemos que en unos cuatro o cinco días iniciemos trabajos de campo”, manifestó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario