martes, 6 de marzo de 2018

Pablo Bengoechea: "Intentamos armar el mejor equipo pensando en la institución".


Pablo Bengoechea, director técnico blanquiazul, tuvo un nuevo encuentro con la prensa deportiva y, como siempre, dejó importantes declaraciones en su análisis del rendimiento de sus dirigidos, del próximo rival y lo que se viene para Alianza Lima.


El EQUIPO:
"Hoy en día pensamos en los jugadores que tenemos a la orden. Para cada partido elegimos lo que pensamos que nos conviene. Siempre intentamos armar el mejor equipo pensando en la institución."

EL RIVAL:
"La San Martín ha jugado muy bien al fútbol, con delanteros que están pasando por muy buen momento y ha sido muy prolijo con la pelota, la ha tratado muy bien, ha tenido un gran inicio de torneo".

LESIONADOS:
"Más que preocuparme me deja triste, porque el futbolista siempre quiere estar sano, lo más difícil para un futbolista es estar lesionado, pero son gajes del oficio. Hay que estar preparado para recuperarse lo antes posible y ellos lo están haciendo y creo que a pesar de los lesionados el viernes vamos a tener un equipo competitivo".

HOHBERG DELANTERO:
"Alejandro ya ha jugado el año pasado varios partidos de centro delantero, este año no va a ser la excepción, cuando creamos que tenga que jugar en esa posición lo va a hacer. Creo que no es un falso nueve, es un nueve con otra estatura."

EL GOLEADOR:
Pósito es el jugador que conocimos el año pasado en Sport Rosario y nos llamó mucho la atención lo bien que jugaba de espaldas, el rendimiento físico en ciudades del altura y lo elegimos para que, junto a Leyes, sean los centros delanteros específicos del equipo. Al centro delantero se le pide goles y, más allá del buen rendimiento, está teniendo la suerte de convertir".

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario