lunes, 5 de marzo de 2018

Punto alto. Alianza Lima igualó en Huaraz con Sport Rosario. Pósito volvió a marcar.


Alianza Lima no pudo traerse los tres puntos de Huaraz y resignó un empate a un gol por lado ante Sport Rosario en su visita por la fecha 6 del Torneo de Verano.

El equipo victoriano, que vestía de verde con el uniforme alterno, inició las acciones siendo protagonista del encuentro; Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo y Mario Velarde manejaban el balón en busca del arco defendido por Salomón Libman. El gol no tardaría en llegar.

A los trece minutos, Janio Pósito se estiró para capitalizar un centro al corazón del área huaracina y abrir el marcador. Gol de Alianza Lima y el control del juego de parte de los íntimos daban la impresión que aumentaría la cuenta en cualquier momento, pero no fue así.

Antes de finalizar el primer tiempo, Kevin Quevedo, sufrió una lesión al tobillo y fue reemplazado por Alejandro Hohberg en el complemento. La altura, el frío y la persistente lluvia que caía sobre el Rosas Pampa le empezó a pesar a Alianza Lima, los locales se hacían protagonistas. 

Por derecha con Raúl Tito y con el ingreso de Adrianzén por el sector izquierdo Rosario empezó a inquietar a la última línea victoriana hasta que al minuto 73, tras una jugada en la José Guidino quedó pagando llegó un centro venenoso para Christofer Gonzáles que de cabeza venció a Prieto.

Tras el empate, Alianza Lima buscó de contra generar ocasiones de gol que le den la victoria pero todo quedaría en intentos.

De esta manera Alianza termina una semana intensa en la que venció a Universitario en el Monumental, debutó con empate ante Boca Juniors por Copa Libertadores y arrancó un punto en la altura. La fecha siete jugará en casa enfrentando a la Universidad San Martín. 



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario