martes, 20 de marzo de 2018

Pablo Bengoechea: "Tenemos la necesidad de mejorar en nuestro rendimiento".


Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, sabe que se juega las últimas chances de lograr ganar el Torneo de Verano y que en esta recta final es necesario elevar el nivel del equipo para acortar distancias con los cerveceros que se alojan cómodos en la primera ubicación.
   
"Pensamos que es un partido clave (mañana ante UTC) para acercarnos en la tabla, tenemos partidos con UTC y Ayacucho y tenemos la necesidad de quedar a dos puntos de Cristal que es el que está arriba en la tabla. O sea tenemos la necesidad de mejorar en nuestro rendimiento y tenemos la necesidad de sumar tres puntos para seguir en la pelea". 

"Este grupo de jugadores tiene antecedentes de la temporada anterior y algún partido de este campeonato donde nuestro rendimiento ha sido mejor que, principalmente, la última actuación que tuvimos (ante Comerciantes Unidos). Tenemos que intentar que cada uno se acerque a su mejor nivel", dijo el estratega grone sobre lo que desea de sus dirigidos.

Sobre el partido de mañana también se refirió y dio muestras de haber estudiado a Franco Navarro y sus pupilos: "El partido de mañana va a tener muchos duelos, jugadores que ganen esos duelos su equipo va a tener mayores chances. UTC basa su juego en lo que haga Millán, es un jugador que no puede recibir sólo; les gusta el juego por banda, este año van con Vergara y Bazán y un nueve con movilidad como Ugarriza; tienen muy buena ejecución de tiros de falta, buen juego aéreo y están bien dirigidos siempre", finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario