jueves, 22 de marzo de 2018

Sigue sin ganar en casa. Alianza Lima se dejó empatar por UTC en la agonía del encuentro.


Alianza Lima se puso al día pero no pasó el exámen. En partido reprogramado de la fecha 5 del Torneo de Verano, los blanquiazules recibieron a UTC de Cajamarca e igualaron a un gol por lado, resultado que lo podría sacar de carrera en la lucha por ganar el grupo A.


La noche victoriana fue testigo de un partido interesante, bien jugado y con situaciones en ambos arcos. Alianza Lima con algunas variantes intentó hacerle daño a UTC que se vio rápidamente afectado con las lesiones de Guizasola y Cardoza debiendo ser reemplazados por Minaya y Li, respectivamente, aunque el rendimiento de los cajamarquinos no decayó.

Las situaciones más claras estuvieron en el arco de Prieto, el portero grone fue exigido en varias ocasiones, principalmente, por Millán y Vergara. Alianza Lima incrementó su volumen ofensivo en el complemento tras el ingreso de Carlos Ascues por Mario Velarde, el juego de Luis Ramírez también creció y se juntaba con Hohberg para incomodar a la defensa visitante.

Alianza Lima se puso adelante en el marcador en el minuto 80 a través de Ascues que definió sólo luego de una jugada forzada por "Cachito". El encuentro se terminaba, se rompía la racha de no ganar en casa, pero en los minutos adicionados, Pretel le dijo a los blanquiazules que tenían que esperar algunas fechas para romper el maleficio. 

Un centro de Vergara al corazón del área chica no pudo ser interceptada por Prieto. Willie Pretel se avivó y de cabeza puso la paridad sobre el final del encuentro.

Con este resultado Alianza Lima suma 10 unidades y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, siete puntos menos que Sporting Cristal, líder del grupo.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario