martes, 27 de marzo de 2018

Pablo Bengoechea; "Tenemos que llegar a fuertes a todos los partidos"


Pablo Bengoechea toma sus precauciones. Alianza Lima en las próximas semanas tendrá un seguidilla de encuentros, entre el torneo local y la Copa Libertadores, y su técnico tiene la idea de regular la carga física de sus jugadores.


"Vamos a poner al mejor equipo, como jugamos el día martes (3 de abril ante Palmeiras) tal vez algunos futbolistas no van a jugar los noventa minutos. Vamos a contar con todos los jugadores, algunos van a estar un tiempo, porque después del martes, jugamos domingo contra Cristal y a mitad de semana se viene el clásico", fueron las declaraciones del profesor Bengoechea tras la práctica del día de hoy.

Como se sabe, Alianza Lima tiene un calendario bastante recargado donde se le presenta encuentros complicados por el Torneo de Verano y hasta dos encuentros por la Libertadores.

Primero deberá recibir este viernes 30 a Ayacucho FC en casa, luego viaja a Brasil para enfrentar a Palmeiras el martes 3 de abril por el grupo H del principal torneo de clubes sudamericanos. El domingo 8 se medirá ante Sporting Cristal, el miércoles 11 jugará una edición más del clásico del fútbol peruano; el domingo 15 visitará a UTC y el jueves 19 recibe a Junior de Barranquilla, también por Libertadores.       


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario