sábado, 31 de marzo de 2018

Viernes de gloria. Alianza Lima volvió a ganar en casa después de varios meses.


Se rompió el maleficio, Alianza Lima volvió a ganar en Matute. Luego de aquel glorioso 3 de diciembre del 2017 la blanquiazul no había logrado otro triunfo en casa y eso era una deuda pendiente del plantel versión 2018 que generaba molestia entre los hinchas, pero no más.
 

Alianza Lima ganó en el Alejandro Villanueva, ganó bien y se alista para enfrentar su segundo encuentro por Copa Libertadores. La fecha 9 del Torneo de Verano lo puso frente a Ayacucho FC, rival duro que dio pelea los noventa minutos y, en ocasiones, puso contra las cuerdas a los dirigidos por Bengoechea.

La primera mitad no se podía terminar sin un gol. Esta fecha santa para el mundo católico le "regalaba" un penal a los hijos del Señor de Los Milagros y su capitán lo convirtió en celebración. Rinaldo Cruzado de buena ejecución abrió el camino del triunfo desde los doce pasos.

El segundo tiempo inició con variantes, como lo había anunciado el profe, reservaría jugadores para el partido contra Palmeiras. Ascues y Costa ingresaron en reemplazo de Cruzado y Luis Ramírez, luego Garro reemplazó a un sentido José Marina.

La victoria fue sellada con un golazo de Alejandro Hohberg y otro sobre el final por parte de Carlos Ascues que lo buscó desde que ingresó. El descuento ayacuchano llegó por parte Aldair Perleche de cabeza.

Este triunfo sirve de envión anímico para el equipo que inició una seguidilla de encuentros que deberá enfrentar a lo largo del mes de abril.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario