lunes, 9 de abril de 2018

Mala noche. Alianza Lima cayó goleado por cerveceros en el Nacional.


A veces se puede perder un partido, otras veces el rival te supera en el juego, pero preocupa en demasía cuando no hay rebeldía en el campo de juego, cuando no hay reacción desde el banco, cuando pareciera que saliste perdiendo desde el vestuario.


Alianza Lima mostró su peor versión del 2018 y fue aplastado por Sporting Cristal. Los victoriano no pudieron controlar el ritmo cervecero, marcaron con los ojos, llegaron tarde a todos los balones, perdieron las divididas y cometieron errores tras errores.

Emmanuel Herrera fue el verdugo blanquiazul y marcó el triplete con el que Cristal venció a Alianza Lima. Primero un disparo que se desvió en Duclós para descolocar a Butrón, luego definió de zurda en el área tras una jugada colectiva y finalmente desde los doce pasos.

En Alianza, la inoperancia fue moneda corriente en los noventa minutos, salvo Costa en el inicio y Luis Ramírez en el complemento se echaron a jugar, el resto tuvo una mala noche (y exigimos que se repongan), peleados con el balón, faltos de reacción y marcando de lejos, demasiada ventaja para un cuadro con oficio.

El miércoles es la oportunidad propicia para lavarse la cara ante tan mala actuación, Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes en una edición más del Clásico del fútbol peruano.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario