sábado, 7 de abril de 2018

Alianza Lima lucha por llegar a semifinales de la LNSV, Ganó 3-2 a Géminis en emocionante encuentro.


Alianza Lima inició con buena mano el emparejamiento de cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Vóley al vencer, en un durísimo encuentro, a su par de Géminis de Comas.


En encuentro jugado la noche del viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, las dirigidas por Carlos Aparicio dieron muestras de amor propio y mucha actitud al remontar un partido que perdían dos sets a cero con parciales 23-25 y 28-30, respectivamente. 

A partir del tercer set y de forma consecutiva, se hizo notorio la ganas de lograr la victoria por parte de las blanquiazules. Daniela Uribe se convertía en pieza clave de la remontada al igual que Andreína Ruiz, ambas fueron las máximas anotadoras del partido con 28 y 23 puntos conseguidos cada una.

La confianza y la seguridad en Alianza Lima fueron vitales para imponerse ante Géminis, los tres siguientes sets fueron para las victorianas con parciales 25-17; 26-24; 15-13. El partido de vuelta será este domingo desde las seis de la tarde en el mismo coliseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario