sábado, 7 de abril de 2018

Sele de la lista. Quevedo fue descartado ante Cristal por indisciplinas.


Kevin Quevedo no será tomado en cuenta para el partido de hoy ante Sporting Cristal, la decisión de Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, responde a constantes inconductas del joven ariete blanquiazul. "Debe aprender a ser profesional", manifestó el DT.


En conferencia de prensa "el profe" Bengoechea fue muy claro y directo respecto a la situación de Quevedo: "Tenemos la tristeza de que Kevin Quevedo no estará este fin de semana, por las cosas que decíamos que tenemos que ser más profesionales, a cuidar la institución que defendemos. Él ha tenido conductas que creemos, no corresponden, como no llegar a hora a los entrenamientos".

El estratega íntimo hizo público que no se trata de un hecho aislado, sino que las indisciplinas han sido reiterativas. "Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía", expresó.

"Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones", enfatizó Pablo Bengoechea.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario