viernes, 6 de abril de 2018

Pablo Bengoechea: "La primera meta es meterse al play off final, después intentar campeonar"


Alianza Lima le da vuelta a la página de la Copa Libertadores y quiere ser protagonista de la fecha 10 del Torneo de Verano al enfrentar este sábado a Sporting Cristal, que es el líder del grupo A.
 
Pablo Bengoechea, técnico blanquiazul, reconoce que Cristal como equipo ha respondido en el campeonato, pero en partidos como estos no se ven las diferencias: "Sabemos que el rival es bueno, tiene jugadores individualmente muy importantes, que colectivamente también ha jugado muy bien y ha tenido un buen comienzo de año, pero nosotros tenemos que intentar que Cristal no haga las cosas bien y aprovechar algunas deficiencias de ellos". manifestó.

El técnico blanquiazul también puso el pecho por sus dirigidos ante las críticas y considera que el primer objetivo es llegar a la definición del play off: "Nosotros pensamos que tenemos un muy buen plantel y el año no termina ahora. Si logramos estar a la altura este año la primer meta es meterse en ese play off final, estar en esa definición y luego intentar ser campeón." Sentenció.

Para el encuentro de este sábado ante los cerveceros, Bengoechea ya podrá contar con Leao Butrón que se recuperó de la lesión al muslo y con Óscar Vilches que está apto para debutar esta temporada tras superar la fastidiosa lesión en la planta del pie que lo alejó de las canchas por casi ocho meses.    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario