jueves, 17 de mayo de 2018

ALianza se despide de la Libertadores con goleada ante Boca.


Todo se acabó. Alianza Lima finalizó su participación en Copa Libertadores con una terrible goleada, los blanquiazules fueron superados claramente por Boca Juniors en la última fecha del grupo H.


La mala campaña internacional no pudo ser, siquiera, simulada en Argentina, la debilidad del sistema defensivo fue notoria, la poca asociación en medio campo alarmante y el nulo peso ofensivo se notó a lo largo del encuentro. Desde el banco no hubo reacción y ni en el campo rebeldía.

Boca Juniors pasó por encima a Alianza Lima, lo superó en todos los sectores del campo y con goles de Cardona, Fabra y doblete del verdugo grone Ramón Ábila, aseguraban la victoria apenas en 45 minutos. En el complemento, con el triunfo en el bolsillo y con el ritmo de juego regulado, Boca marcó el definitivo a través de Carlos Tévez.

Alianza Lima terminó en la cola del grupo H con un punto tras el empate en el debut con Boca Juniors; luego, su rendimiento fue decreciendo y perdió el resto de encuentros donde apenas pudo marcar un gol en la derrota en casa ante Palmeiras por 3-1.

Lejos del nivel requerido para la competencia internacional Alianza debe trabajar para enfrentar el segundo torneo del campeonato local para levantar cabeza. Este fin de semana debuta en el Apertura enfrentando de visita a Sport Rosario.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario