martes, 15 de mayo de 2018

Alianza Lima visita a Boca en La Bombonera que estará abarrotada.


Alianza Lima y Boca Juniors volverán a jugar en estadio lleno. La última fecha del grupo H de la Copa Libertadores vuelve a poner frente a frente a blanquiazules y xeneizes, pero esta vez con diferentes realidades. Los peruanos para salvar el honor, mientras que los gauchos para luchar su pase a octavos de final.


Boca Juniors ha anunciado a través de sus cuentas en redes sociales que se han vendido todas las localidades para el encuentro de este miércoles en "La Bombonera". Tal como sucedió el pasado 1 de marzo en Lima, el encuentro entre ambos clubes jugado en el Estadio Nacional estuvo abarrotado por más de 35 mil espectadores.


La venta de entradas para este partido fue exclusiva para socios y adherentes del club bostero; se espera la presencia de 48 mil asistentes.

Alianza Lima, colero del grupo, espera terminar su participación en Libertadores obteniendo un resultado favorable en Argentina para meterse de lleno a torneo local en el inicio del Torneo Apertura. Por su parte, Boca Juniors reciente campeón de la Superliga argentina, tiene la obligación de ganar y esperar que Junior no sume en su visita a Palmeiras para acceder a la siguiente fase, caso contrario estará presente en la Copa Sudamericana. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario