miércoles, 9 de mayo de 2018

Ronaldinho llegará a Matute y se pondrá la blanquiazul.


El exfutbolista brasileño Ronaldinho, astro del fútbol mundial, ídolo del Barcelona y Milán, regresará al Perú para una mágica presentación en la que vestirá las camisetas de dos clubes tradicionales del balompié peruano en un partido de exhibición.


Así lo dieron a conocer Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima y Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, quienes confirmaron la presencia de Ronaldinho Gaucho para el próximo choque entre blanquiazules y rosados a realizarse el 13 de Junio a las 8:30 pm en Matute.

"Será maravilloso compartir momentos con un astro del fútbol como Ronaldinho. Será un espectáculo muy lindo justo cuando el Mundial está por empezar", declaró Benjamín Romero.

Para este espectáculo se pondrán a la venta 29,500 entradas y los precios van desde 39 a 165 soles en las boleterías de Teleticket.

Esta será la segunda ocasión que llegue a tierras peruanas, en junio del 2016 Ronaldinho vistió las sedas del club Cienciano del Cuzco en un partido amistoso ante Sporting Cristal. En aquella oportunidad, el hincha cuzqueño fue testigo de la magia y talento que el brasileño desprendía en cada intervención, desatando la locura en las graderías

Aquí la invitación del mismísimo Ronaldinho Gaucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario