viernes, 4 de mayo de 2018

Pablo Bengoechea: "Fuimos superados por un equipo de mucha jerarquía".


Pablo Bengoechea en conferencia reconoció la superioridad del rival, quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero también se mostró algo mortificado con los hombres de prensa al consultarle por el escenario de una posible renuncia.


El Partido
"El rival demostró su jerarquía en los primeros veinte minutos, manejó bien la pelota, no nos dejó salir, fuimos superados en varios pasajes del encuentro. Los jugadores de Alianza hicieron su máximo esfuerzo pero tengo la tranquilidad que dimos todo".

El Hincha
"La hinchada apoya y se molesta cuando perdemos, así como festejó cuando ganamos; yo también soy hincha y me enojo cuando pierdo".

Continuidad
"Me sorprende y preocupa la intención que tienen ustedes (periodistas) de que yo me quede sin trabajo. Hicimos una mala Copa, pero de ahí a dejar el cargo, no. Solo preguntan si me voy. Cuiden su trabajo que yo cuido el mío".

Responsables
"Nosotros somos los primeros culpables, no hicimos la Copa que queríamos, pues deseamos tener más puntos, no pudimos mantener el ritmo internacional, no salió lo planificado y hay que levantar cabeza".

Caso Leyes
"Leyes estará a la orden cuando consideremos oportuno. Tiene contrato, después que termine el Apertura veremos lo que pasa. Hasta agosto no habrán cambios. Yo no cuento lo que hablo con los futbolistas en la interna del club". 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario