jueves, 5 de julio de 2018

Uruguayo Affonso es nuevo delantero de Alianza Lima


Alianza Lima ya tiene nuevo centro delantero. Se trata del uruguayo Mauricio Affonso que llegará como refuerzo para lo que resta de la temporada en reemplazo de su compatriota Gabriel Leyes.

El club victoriano publicó en sus cuentas en redes sociales un video en el que Affonso se presenta ante la afición blanquiazul: "Un saludo a toda la familia aliancista. Mi nombre es Mauricio Affonso y soy el nuevo centro delantero del club. Espero verlos pronto. De mi parte todo el compromiso y el trabajo para que Alianza siga siendo el número uno del país. Un saludo para todos y arriba Alianza", comentó el jugador en la publicación.

Affonso llega a Alianza Lima por pedido expreso del profesor Pablo Bengoechea; su último club fue el Atlético Tucumán de la Superliga argentina donde apenas marcó un gol en doce partidos jugados. 

A sus 26 años también ha vestido los colores del Racing y Peñarol en su país natal y ha tenido otra experiencia en el extranjero jugando en el Al-Shabab de Arabia Saudita. Lleva anotados 30 goles desde su debut profesional en el año 2012 y espera que esa cuenta se incremente largamente en el fútbol peruano donde puede aprovechar su estatura y con su 1.92 metros ser un arma importante en el ataque blanquiazul.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario