lunes, 27 de agosto de 2018

Alianza venció a Binacional y escoltó a Cristal


Alianza Lima cerró el Apertura con un triunfo en casa ante Binacional y se lavó la cara luego de la baja actuación del día jueves frente a UTC que lo sacó de carrera por el título del segundo torneo de la temporada.  


Los blanquiazules, ya sin chances, recibieron a Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la última jornada del Apertura y lo venció por dos tantos a uno con goles de Mauricio Affonso y Aldair Fuentes, ambos por la vía aérea.

El gol de la visita fue del paraguayo Milton Benitez. Con este resultado, Alianza Lima se ubicó en la segunda posición de la tabla con 27 unidades, cinco menos que Sporting Cristal, ganador del campeonato. Cabe resaltar que los victorianos fueron los únicos que pudieron vencer a los cerveceros en este toneo.

A los dirigidos por Pablo Bengoechea solamente les queda ganar el Clausura o ser el equipo de mayor puntaje acumulado para llegar a las semifinales y tentar repetir el plato de la temporada 2017 donde se coronó campeón del fútbol peruano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario