sábado, 4 de agosto de 2018

Miguel Araujo deja Alianza Lima y da el salto al fútbol argentino.


Las primeras declaraciones de Pablo Bengoechea en su acostumbrada conferencia de los viernes sorprendían cuando anunciaba que no volvería a contar con Miguel Araujo porque el joven defensor seguiría su carrera futbolística en el extranjero.
 

Sin embargo, la noticia ha sido tomada con mucha calma y, hasta con agrado en la interna del club victoriano y en la hinchada en general, ya que Araujo es un elemento que siempre se dio integro por los colores; se va como campeón vigente, siendo seleccionado nacional y habiendo sido considerado en la lista final en el último mundial.

Su próximo paradero es el exigente fútbol argentino, el club que se hace de sus servicios es Talleres de Córdoba. No hay una versión oficial pero se rumora que su nuevo club compra parte del pase y la filiación será por tres temporadas.

Por su parte, Andrés Fassi, presidente de Talleres dio estas declaraciones respecto al central peruano: "La compra del pase es uno de los detalles que estamos evaluando ahora. Miguel Araujo es un jugador joven con mucha proyección. Además, tiene velocidad y su actitud muestra que quiere crecer. Tenemos un buen reporte de Ricardo Gareca sobre él, ya que nos dio buenas referencias".

Solo queda desearle todo el éxito y mucho crecimiento en esta segunda gestión en el extranjero para Miguel Araujo (antes estuvo en el Estrella Roja de Belgrado), que supo ganarse el cariño de la hinchada blanquiazul. 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario