lunes, 17 de septiembre de 2018

Alianza Lima igualó con Cristal en la reanudación de encuentro suspendido

Foto: Pepe Ybazeta
Alianza Lima y Sporting Cristal completaron lo que restaba del encuentro que se suspendió ayer en Matute y 29 minutos bastaron para que Alianza Lima empareje cuenta.
 
Probablemente Cristal, con la ventaja a su favor, decidió esperar y darle la iniciativa a los victorianos que, finalmente, no se equivocaron en el camino y a base de buen manejo del balón, sin dividirlo con sus acostumbrados pases largos y con más profundidad inquietó en todo momento el arco celeste.

Bengoechea hizo dos variantes fundamentales para el desarrollo del partido; Ingresaron Fuentes por Garro y Maximiliano Lemos por Tomás Costa; con ello Alianza Lima tuvo mejor del control del juego y generó situaciones claras de gol. Lemos ya avisaba con un tiro libre obligando a Alvarez a exigirse para evita ver vencido su arco.

Sobre el final del encuentro, en el primer minuto adicionado, Maxi Lemos ejecutó con calidad otro disparo de balón parado que esta vez rozó el parante y se introdujo para igualar el marcador. Empate a dos por lado y Alianza sigue firme en su propósito de llevarse el Clausura; su próxima parada será el viernes 21 en Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario