lunes, 17 de septiembre de 2018

La inseguridad le gana la fútbol. Alianza - Cristal se suspendió por falta de garantías


Tumbaron la fiesta. Alianza Lima y Sporting Cristal jugaban un partido entretenido en Matute pero por falta de garantías el encuentro se suspendió a los 65 minutos. Hoy se reanuda desde las once de la mañana a puertas cerradas.
Los rimenses estaban arriba en el marcador gracias a un doblete de Emanuel Herrera que venció a Butrón de tiro libre a los dos minutos de juego y tras ganarle espacios a la defensa íntima al minuto 28. Kevin Quevedo puso el empate transitorio a los 24 tras buena definición entre las piernas de Patricio Alvarez.

El primer tiempo transcurrió con clara superioridad de la visita, Cristal se hizo dueño del campo y del balón; situación que pudo revertir la blanquiazul en el complemento, Alianza mandaba en el terreno de juego en busca de la paridad, Bengoechea había mandado a Villamarín en reemplazo de Luis Ramírez y el ataque victoriano se hacía más incisivo hasta que Joel Alarcón paralizó las acciones al percatarse que el resguardo policial empezaba a retirarse.

Luego de un tiempo prudencial y ante la poca reacción de las autoridades se procedió a suspender el encuentro. Se especula que los efectivos de la PNP recibieron una orden superior para reforzar los exteriores del estadio donde se podían presentar disturbios ante la expulsión de hinchas de Cristal (debió jugarse solo con hinchada local).

El partido se reanudará este lunes desde las 11 de la mañana en el estadio Alejandro Villanueva a puertas cerradas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario