viernes, 14 de septiembre de 2018

Salió a la luz la Blanquimorada 2018 en homenaje al Señor de los Milagros


Como es tradición, Alianza Lima vestirá nuevamente este mes de octubre con los colores blanco y morado en homenaje al Señor de los Milagros, patrono de la institución victoriana y de su numerosa hinchada.


El nuevo diseño no dista mucho de la camiseta oficial, en la versión octubre 2018 se ha mantenido los detalles en color dorado. El costo de la misma se mantiene en los 199 Soles y se puede encontrar en las tiendas Nike a nivel nacional.


Alianza Lima lucirá la tradicional indumentaria en cinco encuentros del Torneo Clausura enfrentando a Real Garcilaso, Comerciantes Unidos, FBC Melgar, UTC y la Universidad San Martín de Porres; con ella esperan recibir la bendición del Señor de Pachacamilla para que los encamine por la senda del triunfo y pueda conseguir llegar a la final del Descentralizado.

Como se recuerda, la primera vez que los íntimos lucieron la blanquimorada enfrentaron a Sporting Cristal en el Estadio Nacional el 3 de octubre de 1971, logrando la victoria por dos tantos a cero con goles de Teófilo Cubillas y César Cueto.

    



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario