jueves, 22 de noviembre de 2018

Alianza igualó con San Martín y sigue con racha positiva de cara a la semifinal

Foto: Hugo Montenegro
Alianza Lima se puso al día en el torneo Clausura enfrentando a la Universidad San Martín en el estadio Nacional. Se trató del partido reprogramado correspondiente a la fecha 11 y el resultado final fue empate a un gol por lado.

Con la paridad en el marcador los santos no alcanzan un cupo para una competencia internacional en la próxima temporada, mientras que los blanquiazules no se llevarán el título de este último torneo del año; sin embargo, tienen la posibilidad de disputar las semifinales ante Melgar de Arequipa.

Alianza Lima jugó en modo "reserva", sin desmerecer al rival pero con la cabeza puesta en la siguiente etapa. Sin displicencia, evitando arriesgar la integridad física y sobre todo, cuidándose de las amonestaciones. A pesar de ese orden de cosas, los victorianos se pusieron adelante en el marcador tras una inmejorable habilitación de Mauricio Affonso para Alejandro Hohberg que definió de forma magistral por encima del golero albo a los 65 minutos de juego.

San Martín urgía de un buen resultado y fue quien generó las mayores ocasiones de gol a lo largo del encuentro. Ake Loba puso la paridad en el marcador al vencer a Butrón al minuto 76.

Los blanquiazules finalizarán el Clausura este domingo enfrentando de visita a Binacional en la ciudad de Moquegua y luego pondrán la mira en Melgar como primer objetivo de cara al bicampeonato como deseo final.   



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario