viernes, 21 de diciembre de 2018

Affonso se queda en La Victoria, por "renovación"


Para la administración de Alianza Lima era prioridad asegurar la presencia de un hombre importante en el ataque para la temporada 2019. Las negociaciones con Mauricio Affonso se habían iniciado hacía ya varias semanas pero se estancaron durante las etapas finales del Descentralizado.

Una vez finalizado el torneo se reactivó el plan de renovación y finalmente se acaba de concretar. Así lo anunció el club victoriano a través de sus cuentas en redes sociales. El delantero uruguayo Mauricio Affonso ha ampliado su vínculo con la blanquiazul por todo el 2019, año en el que Alianza debe limpiar su imágen en Libertadores y lograr mejores resultados, además de tentar recuperar el título Nacional.


Affonso llegó a Alianza en julio de este año, defendió la blanquiazul en 22 ocasiones y marcó 10 goles. Tendrá un duro reto el próximo año, sin embargo, también tiene la oportunidad de hacer una buena pretemporada y trabajar de lleno desde el inicio con el plantel en comparación a la temporada que acaba de finalizar donde tuvo una importante participación, a pesar de haber llegado con poco rodaje.

    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario