lunes, 24 de diciembre de 2018

Alianza Lima anuncia algunos refuerzos para el 2019


Fin de semana productivo. Alianza Lima cerró algunas negociaciones que se mantenían pendientes con algunos futbolistas peruanos que se incorporarán al plantel victoriano de cara a lo que será la temporada 2019 donde se incluye participación en Copa Libertadores.


De esta manera los íntimos, a través de sus cuentas en redes sociales, anunciaron la contratación José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar y Anthony Rosell para reforzar el proyecto futbolístico desde el próximo año.  

José Miguel Manzaneda, volante ofensivo de 24 años, llega a La Victoria procedente de Deportivo Municipal, el vínculo vínculo con la blanquiazul es por dos años y se espera mucho del habilidoso mediocampista ya que, en los últimos años a Alianza Lima se le acusa de haber perdido vistosidad en su juego.


Por su parte, Rodrigo Cuba, regresa a Alianza Lima tras seis años, el lateral derecho debutó profesionalmente con la blanquiazul el año 2012 y a su retorno se muestra muy entusiasmado; llega también de Municipal donde fue habitualmente titular.


El defensa central Aldair Salazar, considerado como el mejor defensor del Descentralizado 2018, llega a Alianza Lima con un contrato por tres temporadas. Vaya alta e importantes retos con la blanquiazul. Según se supo, desde el año pasado querían contar con el zaguero, pero recién se pudo concretar su pase para el año siguiente.


La zona izquierda de la defensa íntima pasó muchos problemas esta temporada, precisamente, en las instancias finales del Descentralizado, por lo que era imperioso reclutar a un joven valor con cualidades para la marca, buen pie y proyección. Así la administración grone se hizo de los servicios de Anthony Rosell, el ex lateral zurdo de Ayacucho llega a Alianza por una temporada.

     


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario