viernes, 4 de enero de 2019

Alianza Lima presentó a Miguel Ángel Russo, su nuevo DT

Foto: Guillermo Santiago

Miguel Ángel Russo llegó a Lima y de inmediato fue presentado como director técnico del club blanquiazul en conferencia de prensa.

El flamante estratega íntimo se mostró contento a su llegada y sorprendido por la cantidad de medios de comunicación cubriendo su presentación. "Ustedes son muchísimos, pero cuando empecé en Lanus solo eran siete periodistas", dijo sonriente.

Russo, en su primera intervención ante la prensa deportiva manifestó sentirse: "Contento de estar en un club grande. Tenemos un desafío importante que es seguir creciendo".

Consultado sobre la actualidad del cuadro blanquiazul y respecto al plantel con el que cuenta, respondió: "El presente de Alianza Lima es importante. Uno busca empezar mañana mismo con todos los jugadores. Primero hablaré con el plantel y de acuerdo a las posibilidades que tengamos, veremos qué necesidades hay". 

Incluso Miguel Ángel Russo, con toda su experiencia y calidad demostró que sabe afrontar preguntas, por llamarlas de alguna manera, incómodas. Ante la consulta de un impertinente colega quien consideró un retroceso en su carrera el hecho de llegar al Perú el DT le respondió: “Ni yo ni nadie nunca pretende dar un paso hacia atrás. Estoy contento, y si no lo estuviese, no hubiese venido. Esto lo hago porque me gusta”.

Foto: Guillermo Santiago

A continuación les dejamos algunas frases del nuevo director técnico blanquiazul:

Refuerzos:
"Estoy informado de los refuerzos. Los he seguido, pero estoy al tanto de todo y hemos dado el visto bueno para sus incorporaciones". 

Libertadores:
"La Copa Libertadores hay que jugarlo de igual a igual con todos, pero el nivel es muy difícil y no prometo nada". 

Canteras: 
"En todos los lugares que dirigí estuve muy cerca de las divisiones menores y Alianza Lima no será la excepción".

Título nacional:
"La idea es campeonar. Uno llega con ese objetivo. Conozco lo que es un club grande, a la gente que tiene. El fútbol es pasión, pero hay que entender el juego. Siempre es una situación distinta y me genera un cosquilleo todo esto". 

Ilusionado:
"A la gente, lo único que le prometo es trabajo. La base de todo es la planificación. Yo estoy ilusionado y ojalá vayamos de la mano para que las cosas se den como nosotros pensamos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario