viernes, 4 de enero de 2019

Confirmada la Noche Blanquiazul


La presentación oficial de Alianza Lima ya tiene fecha. El equipo victoriano en su versión 2019 será presentado en sociedad el próximo miércoles 30 de enero en la denominada "Noche Blanquiazul" con un partido amistoso ante Barcelona de Ecuador.


La esperada muestra del equipo que dirigirá Miguel Ángel Russo fue confirmada por el mismo club a través de sus cuentas en redes sociales. En este encuentro se podrá ver en acción a las nuevas contrataciones de los íntimos como son Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazinho Arroé, José Manzaneda, Carlos Beltrán e Italo Espinoza. 

El nuevo estratega blanquiazul, será presentado en conferencia de prensa en las próximas horas en el estadio Alejando Villanueva y, probablemente, pueda dar algunos detalles de los refuerzos extranjeros que habría solicitado a la dirigencia de Alianza Lima.

Con relación el rival, se considera el importante nivel de los ecuatorianos que son dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, clasificados a fase preliminar de la Copa Libertadores en razón al segundo lugar obtenido en el acumulado del torneo del país norteño. Además, ambos equipos también serán rivales en la Noche Amarilla, presentación de Barcelona, el día sábado 26 de enero.

Twett del Club Alianza Lima    

    ¡DE IDA Y VUELTA!🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario