lunes, 25 de febrero de 2019

Blianquiazules pierden en el Nacional con cuestionado arbitraje de Carrillo


Alianza Lima cayó derrotado por la mínima diferencia ante Sporting Cristal en un encuentro marcado por los yerros arbitrales. 



Lo que se esperaba sea un partido de poderes terminó siendo una pugna táctica, ambos equipos saltaron al maltratado campo del Estadio Nacional con la intención de impedir el juego rival y se tornó un partido muy trabado, ayudado por Víctor Hugo Carrillo que pecó de riguroso y condicionó a varios jugadores (blanquiazules) desde muy temprano.

En relación al once victoriano, el profe Russo practicó un par de variantes; Pedro Gallese debutó en Alianza reemplazando a Leao Butrón y Felipe Rodríguez hizo lo propio en lugar de José Manzaneda. El portero de la selección no fue muy exigido, mientras que el volante uruguayo no pudo reeditar su actuación frente a Sport Boys. 

La primera mitad terminó con el marcador en blanco debido a las pocas ocasiones generadas. El complemento fue el marco para la "actuación estelar" de Carrillo, además de cuestionados fallos en balones divididos, el juez nacional tuvo la mala fortuna de validar el gol cervecero (en complicidad con su asistente de occidente) a pesar de existir una clara posición de adelanto.

    

A los seis minutos de la segunda parte, una jugada dividida entre Pacheco y Fuentes significó la segunda amarilla para el aliancista a pesar de haber sufrido la agresión del rimense con un codazo en el rostro. Sobre los treinta minutos Pacheco parte adelantado, invade el área grone y define ante la salida de Gallese para marcar el único tanto del partido.

Minutos más tarde, Alianza Lima se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Luis Ramírez que fue sobrepasado por la ira y respondió de mala manera al juez principal.

La próxima fecha Alianza Lima juega de local ante la UCV y es una buena oportunidad para retomar el camino de los triunfos y así llegar con la motivación al tope para el debut en Libertadores frente a River Plate.      




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario