viernes, 22 de febrero de 2019

Gustavo Zevallos: "La tribuna familiar está dando buenos resultados"


Finalmente, la dirigencia de Sporting Cristal en conjunto con las autoridades encargadas de la seguridad en los espectáculos deportivos decidieron que el encuentro de este domingo entre los rimenses y Alianza Lima se juegue exclusivamente con hinchada local.
  
En consecuencia, este domingo en el Estadio Nacional solo podrán acudir hinchas de Cristal y si, es el caso, que se detecten hinchas blanquiazules los organizadores tienen la potestad de retirarlos del recinto deportivo.

La cuestión que determinó esta situación no fue, precisamente, un tema de seguridad, sino un tema de coordinación ya que los dirigentes celestes ofrecieron habilitar la tribuna sur para los hinchas de Alianza Lima a cambio de un acto recíproco de los victorianos que en su condición de local deberían ceder la tribuna norte para los de Rímac.

Alianza Lima no pudo acceder ante tal requerimiento, y no por un capricho, sino en atención a una campaña de ventas de abonos en las cuatro localidades (norte, sur, oriente y occidente) en la que promueve la asistencia en familia al estadio, por lo que se designó el vértice de norte y oriente, previamente delimitada y denominada "oriente visita" para la ubicación de los simpatizantes de todos los equipos rivales.

Por su parte, Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, en relación a la decisión de los cerveceros indicó: "Querían asignarnos la tribuna sur y cuando se juegue el Clausura le otorguemos toda la norte y nosotros no podíamos, lamentablemente, porque estamos en una campaña de abonos y norte la hemos destinado para la familia. Es algo que está dando buenos resultados. Hace mucho que la familia va a Matute, todo está controlado y ellos viven la fiesta con mucha pasión y alegría".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario